viernes, 20 de febrero de 2009

BOCATA PARA TODOS

El pasado viernes 13 de febrero, se celebró en el colegio la X edición de la "OPERACIÓN BOCATA".
Esta vez fuimos elegidos como centro de referencia en Burgos y contamos con la presencia de numerosas personalidades.
Después de mucho trabajo todo salió estupendamente. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos que supieron comportarse extraordinariamente, que trabajaron y colaboraron y se entusiasmaron, dando lo mejor se si mismos. En especial, a los alumnos de sexto que fueron de gran apoyo, repartieron bocadillos, recogieron las mochilas, pasearon las banderas, pintaron las caras, repartieron globos y periódicos y dejaron el polideportivo como los chorros del oro.
Los alumnos de quinto no pudieron acudir pues tenían programada otra actividad y viajaron a Valladolid, pero estuvieron presente mediante las pancartas que habían elaborado y por los donativos que hicieron.GRACIAS.
Los alumnos de cuarto y de tercero participaron intensamente en todo el proceso y fueron un ejemplo de colaboración y buen hacer.
Cabe destacar la participación del grupo musical dirigido por Santiago, que lo hicieron muy, pero que muy bien, convirtiendo el evento es un espectáculo de ángeles

Fue una experiencia magnífica y todos terminamos muy contentos, sobre todo sabiendo que de alguna manera hemos podido contribuir a que en algún lugar alguien pueda también ser un poquito mas feliz.
Agradecemos a todas las familias que han colaborado por medio de sus hijos,
y el esfuerzo de los profesores que también se unieron para que todo saliese bien.
¡¡QUE ESTUPENDO ES, QUE TODOS NOS UNAMOS POR UN BIEN COMÚN"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros en Bilbao, hacemos algo parecido, le llamamos Bocata solidario, y la verdad es que una experiencia muy buena, antes de repartir el bocata realizamos una dinamica en la que los jovenes ven como de mal repartido esta el mundo.
Enhorabuena!!