jueves, 20 de noviembre de 2008

POESÍA A MARÍA 4ºC


María vive en Nazaret,
Virgen casada con José
ella además
a todos quiere ayudar

María mujer sencilla
cuando te veo me das alegría
rezaré todos los días
para darte alegría


Tu rostro es Santo
y tu amor alto
María mi madre
tan agradable
con tu ternura y el gran amor
que nos das cada día
eres la Madre de todos
la guia de nuestras vidas.


Mi madre, Virgen María
tu dijistes sí a Dios
y yo te quiero seguir
porque eres la mejor
¡

Virgen María, Madre de Jesús
tu me proteges y cuidas
como a tu Hijo Jesús

Dijiste sí a Dios
por el bien de los dos
dijistes si a Dios
por el amor a todos
dijiste sí maria
y peligró tu vida.
Santa María, Madre de Jesús
que estuvistes con El,
al pié de la cruz
y que te llenastes de alegría
al verle resucitado
acompañaste a Jesús
y hoy me has acompañado.


1 comentario:

David dijo...

hola los de 4c si que molan