jueves, 4 de septiembre de 2008

SIGO BAILANDO


HOY ME HAN ECHADO
DE MI CASITA
QUE ERA PEQUEÑA
PERO BONITA.
TENÍA UN PATIO
Y UN JARDINCILLO
LLENO DE FLORES
Y CON UN GRILLO.

Y ME CANTABA
Y YO REÍA
Y YO BAILABA
Y EL ME QUERÍA.

HOY HAN VENIDO
SIN AVISARME
DOS OGROS GRANDES
COMO ELEFANTES.


TENÍAN PORRAS,
LLEVABAN MAZOS
Y HAN REDUCIDO
TODO A PEDAZOS.


LES HE PEDIDO,
HE SUPLICADO.
NO ME HA SERVIDO
LA HAN DESTROZADO.


SÓLO POR RISAS
SIN UN MOTIVO
LO PERDÍ TODO
PERO ESTOY VIVO
.
Y HAY MAS CAMINOS
Y HAY MAS CASITAS
Y MAS JARDINES
Y MAS RAMITAS.
Y EL SOL CALIENTA
Y GUÍA MIS PASOS
Y HAY MAS GRILLOS
Y ESTOY BAILANDO
.
¿Cómo nos enfrentamos a los cambios, a la adversidad, a la impotencia o la frustración?
A veces las cosas no salen como quisieramos o como deseamos.
¿Qué es lo que más valoramos?
Si perdemos aquello que teníamos, lo material. ¿ Qué tenemos? ¿Qué nos queda?

3 comentarios:

alazne dijo...

suerte en el primer dia de cole

carmen dijo...

Igualmente, espero que todo te vaya de maravilla, un abrazo
Carmen

Anónimo dijo...

Hola soy de San Juan en Argentina y quiero compartir con ustedes el blog de nuesta escuela San Juan Eudes. A esta escuela asisten niños de 4 a 13 años de edad de muy escasos recursos pero con muchas ganas de aprender, de trabajar y de crecer como buenas personas. Visiten la página para que vean todo los que hacemos los maestros alumnos con muy poca inversión de parte de nuestros gobiernos. La página es www.sanjuaneudes.blogspot.com