domingo, 15 de junio de 2008

PUNTO Y SEGUIDO.............GRACIAS

Este curso hemos abierto una nueva vía de comunicación por medio de este BLOG y del correo electrónico. Debo decir que estoy satisfecha con los resultados de este primer año y espero que para el nuevo curso seamos muchos mas.

Felicito a los alumnos de 1ºA y 2ºD por su entusiasmo y participación.

Para los padres que se han acercado a estas páginas, todo mi agradecimiento por su apoyo y colaboración.

Y a todos los compañeros y amigos que con su valiosa ayuda y aportaciones han hecho posible que sigamos adelante, que no se acomoden, pues este verano será un tiempo de aprendizaje y trabajo.

Gracias a los visitantes de tantos paises del mundo, ya todos amigos, por su fidelidad y reconocimiento, y a todos aquellos que nos han otorgado su confianza y nos han enlazado a sus páginas.

El curso termina, pero nuestro trabajo continua.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por enlazar mi blog.

un beso

Anónimo dijo...

Navegando por la red he llegado a vuestro blog. Antes de nada, os quería dar la enhorabuena por la iniciativa.

El hecho es que yo trabajo en un portal educativo www.kalipedia.com , que puede resultar interesante, ya que lo que pretendemos es la incorporación de las tecnologías en la educación.

Nuestra página, de momento, tiene temática dirigida a Secundaria, si bien los contenidos pueden se atrayentes para cualquier persona (profesor, alumno o ¡tú mismo!), como por ejemplo sus vídeos, fotografías, galerías, audios...el espacio de la Comunidad donde se puede crear un blog de grupo de tal manera que el profesor puede trabajar en colaboración directa con sus alumnos (siempre hay premios para los blogs más activos)puedes conocer compañeros con mismas inquietudes, formar grupos...dentro de muy poco viviremos el lanzamiento de diccionarios (diccionarios de lengua, de inglés, de francés y de antónimos y sinónimos), y hace poco nació la sección de dudas, donde se plantean y resuelven toda clase de preguntas, así como test de repaso, que actualmente se pueden realizar online, pero que dentro de muy poco también se podrá disponer de ellos en el móvil.

Te invito a que nos visites, nuestros contenidos son totalmente gratuitos y podréis disfrutar de un espacio avalado por grupo Santillana.
Un saludo,
Rocío

www.kalipedia.com